Castro y González ha lanzado este mes de julio una nueva versión de su aplicación de contenidos que, esta vez cuenta con una sección específica dirigida a sus distribuidores. En ella, las firmas que colaboran con Castro y González podrán encontrar fichas actualizadas de los productos, dossier general de la compañía, imágenes de productos y de las dehesas y toda la documentación necesaria para facilitar su labor de venta.

App_CyG

Esta aplicación, ya disponible en Apple Store y Google Play, se enmarca dentro de la nueva filosofía de la compañía de mejorar la comunicación entre la marca y sus distribuidores y clientes. Es  una herramienta que permite acercar al público los eventos, las acciones y la actividad de la marca, la siempre dinámica firma Castro y González.

Para alcanzar este objetivo, el equipo creativo de Kollective, liderado por José Carlos y Talio Vicente han desarrollado un diseño renovado, y fiel a la nueva imagen, una nueva interfaz gráfica y nuevas funcionalidades. Todo ello para mejorar y perfeccionar la experiencia de conocer la actividad de Castro y  González desde cualquier dispositivo móvil.

App_CyG_2015_3Para los responsables del desarrollo, la nueva aplicación de Castro y González responde al “doble reto de satisfacer las demandas de los distribuidores y contar con una herramienta de venta y marketing; y al mismo tiempo satisfacer la curiosidad de los clientes finales que quieran conocer la actividad de la marca, los eventos en los que están presentes y la propuestas que Castro y González plantea para el consumo de sus productos”.

Puedes descargar la APP haciendo clic en los siguientes links:

Apple Store

Google-Play

Para más información:

Kollective Team Work

Mª Jesús Mínguez: 619 19 85 45
prensa@kollective.es
www.castroygonzalez.es