Hace dos años acudimos a Alimentaria por primera vez con unas grandes expectativas y con la intención de mostrar al mundo nuestra manera de concebir y elaborar nuestros productos.

Lo cierto es que nuestra propuesta tuvo una gran acogida. Nuestro stand estuvo repleto de manera permanente de amigos, visitantes, distribuidores, nuevos clientes…. Y esa buena sensación y esos buenos resultados nos han animado a repetir la experiencia.

En esta ocasión acudimos, expectantes, como hace dos años, pero con los nervios más templados, dado que ya contamos con cierta experiencia. Acudimos con un stand más grande, con un espacio más interactivo y con el ánimo dispuesto a mostrar nuestros productos.

En esta ocasión queremos convertirnos en un punto de visita obligada para los asistentes a la feria  y que nuestros clientes, a través de nuestros distribuidores, puedan conocer de primera mano nuestro producto y nuestro saber hacer.

Este año, además presentamos, entre otros, nuestro producto “Castro y González Selección”, la gama de productos ibéricos fruto de un trabajo y experiencia de más de 100 años.

Y para ello, por supuesto contaremos con nuestros maestros cortadores que estarán durante los 4 días de la feria cortando nuestro producto para que podamos degustarlo y compartirlo con todos.

Visítanos en el Hall Palaus 4-6 /Nivel 0/ Calle B/ Stand 129