Hace tres años iniciamos una nueva andadura en nuestra compañía que se materializó en una nueva imagen y marca, y que culminó con nuestra presencia, por primera vez, en la feria Alimentaria.

Y la actividad que desarrollamos fue tan satisfactoria que volvemos este año a este certamen, referencia internacional en el mundo de la alimentación.

Sabemos que es una feria intensa y con gran afluencia de público, multisectorial, y donde podemos encontrar un público muy heterogéneo. Pero también tuvimos la experiencia de que nos visitaran, hace dos años, nuevos potenciales clientes y nuevos canales de distribución.

En esta ocasión queremos convertirnos en un punto de visita obligada para los asistentes a la feria  y que nuestros clientes, a través de nuestros distribuidores, puedan conocer de primera mano nuestro producto y nuestro saber hacer.

Este año, además presentamos nuestro producto “Castro y González Selección”, la gama de productos ibéricos fruto de un trabajo y experiencia de más de 100 años.

Queremos presentarlo con su nuevo carácter renovado y adaptado a los nuevos gustos de los consumidores, en todos sus formatos: patas enteras, deshuesadas y loncheado.

Y para ello, por supuesto contaremos con nuestros maestros cortadores que estarán durante los 4 días de la feria cortando nuestro producto para que podamos degustarlo y compartirlo con todos.

Visítanos en el Hall Palaus 4-6 /Nivel 0/ Calle B/ Stand 129