Castro y González organiza el I Concurso de Cortadores de Jamón Ibérico “Ciudad de Valencia”, que se celebrará el próximo sábado 25 de octubre en la Plaza Central de Nuevo Centro, a partir de las 18:00 horas.

Este concurso cuenta con el patrocinio del propio Nuevo Centro, con la colaboración del distribuidor en Valencia de Castro y González, Diniba, de El Corte Inglés, de Jamones Juan Gargallo y de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón.

Esta primera edición del concurso de Ciudad de Valencia pretende unir la profesionalidad de los mejores cortadores de jamón de España, con el saber hacer de varios restaurantes que apadrinarán a dichos cortadores.

De esta manera, Castro y González quiere darle todo el protagonismo a sus clientes en Valencia, los mejores restaurantes y tiendas gourmet de la ciudad.

Asimismo, está previsto que, entre los asistentes, te sortee un Jamón Ibérico de Bellota.

La firma Castro y González se ha marcado como objetivo, con la organización de este concurso,  llegar a un gran público y poder dar a conocer sus productos ibéricos de bellota, así como darle visibilidad a los centros y establecimientos donde se puede adquirir.