Como propuesta para el stand, se ha querido crear un espacio innovador y con marcada personalidad en la feria, tratando de huir de los cánones habituales de un stand, para dar un protagonismo total a la esencia y valores de la marca.

La apuesta por un stand diferenciador responde a la nueva estrategia que está siguiendo la empresa: transmitir al consumidor lo esencial de la marca: la alta calidad de los productos junto a una imagen renovada y moderna, que no renuncia a la tradición de la empresa, junto a una producción cuidada y esmerada.

Se ha optado por generar un espacio diáfano que evoca el paisaje de las dehesas y en el que se destaca y pone en valor los ejemplares criados en un entorno natural y controlado.

Layout preliminar

Layout preliminar

Layout preliminar

Layout preliminar

El stand se divide en tres áreas bien diferenciadas y cada una de ellas destinada a un objetivo y uso diferenciado:

Áreas del stand

Áreas del stand

Mediante una estética muy simbólica y cuidada se pretende transmitir a través de las figuras de los animales recortados en vinilo, la homogeneidad del producto, que asegura que todas las piezas alcanzan los mismos niveles de calidad gracias al cuido proceso de elaboración en todas sus fases.

Valores y estrategias de comunicación.

Render del Stand

Render del Stand

El primer espacio (área expositiva y atención clientes) responde a la pasión de la empresa por el entorno natural donde se cria el cerdo ibérico. Trata por tanto, de recrear el espacio abierto de una dehesa.

Cinco totems realizados en madera sirven de base para la figura de un cerco ibérico recortado en metacrilato y que se apoya en la parte trasera por dos jamones GyC. Cada uno de estos elementos tiene un objetivo de comunicación distinto y trata de destacar un valor diferenciador de la marca.

Totems

Totems

Cada uno de los totems dispone de un cajón. A través de ellos, se se presentan los diferentes mensajes e ideas clave del producto que se expone. Mediante elementos gráficos incorporados en el mismo se explican estos conceptos que son visibles cuando este cajón se abre delante del cliente que lo visita:

Cajones conceptuales

Cajones conceptuales