Las seiscientas personas que acudieron al VI Congreso Internacional de Excelencia, que se celebró el pasado 1 de abril en el Auditorio de Mutua Madrileña de Madrid, pudieron degustar, en cada uno de los descansos el jamón ibérico de bellota de la firma Castro y González.

El encuentro de autoridades administrativas, expertos en economía y empresarios fue una cita ineludible como foro de referencia empresarial para todo aquel que quiera mejorar la competitividad de su negocio. Este foro estuvo organizado por la entidad pública Madrid Excelente.

Durante esta cita, que se prolongó a lo largo de toda la jornada, tres cortadores de jamón estuvieron presentes para ofrecer una degustación del jamón ibérico de bellota de Castro y González.

Cabe destacar que la presencia de Castro y González en este encuentro fue por partida doble, ya que además de proporcionar parte del catering que asistió a ponentes y empresarios, también la firma distribuidora en Madrid, Don Finardo, asistió en calidad de empresa asentada en la región.

Aurelio González, director comercial de la firma ha manifestado que “Castro y González quiere abrirse a un público cada vez mayor y estar presente en eventos de tanta envergadura y trascendencia política y empresarial como es este VI Congreso Internacional de Excelencia”.

Por su parte, el gerente de la distribuidora Don Finardo, Jose Antonio… ha expresado su satisfacción “porque consideramos que los valores de este congreso sobre la excelencia empresarial son parte de la identidad de Castro y González que busca la excelencia en todos sus productos”